INESEM renueva su web de Formación Continua para trabajadores

Por INESEM
Nueva web Formación Continua para Trabajadores
18 de Octubre de 2016. 12:10h

La web formacioncontinua.eu, el portal de formación programada de INESEM Business School, ha actualizado su imagen de cara al nuevo curso. Una nueva página, más amigable y moderna, llena de información para los trabajadores y empresas que desean ampliar su preparación.

La estructura de la nueva web se ha simplificado para favorecer la navegación y mostrar la información de una manera más limpia y ordenada. Se han reflejado todos los cambios normativos producidos en relación a la formación programada, y se publicarán todas las novedades que surjan al respecto en la web y en el blog de empresas de INESEM. Además, la nueva web dialoga con el resto de portales de INESEM para ofrecer un mejor servicio a nuestros usuarios.

A nivel de usabilidad se han introducido importantes novedades. Por una parte, una interfaz más intuitiva y completamente responsive que asegura la correcta visualización de contenidos en cualquier dispositivo. Para facilitar la navegación en el extenso catálogo de cursos y másteres el usuario cuenta con un potente buscador descriptivo que permite usar numerosos filtros para afinar las búsquedas.

Otra de las grandes mejoras se ha producido en el proceso de matriculación, adaptado al perfil del usuario para que el procedimiento sea lo más ágil posible. En unos pocos clics el usuario, ya sea un trabajador o el responsable de una empresa, podrá introducir sus datos, elegir su formación y generar la documentación necesaria, que se descarga directamente a su ordenador.

¿Eres trabajador en activo y buscas mejorar tu perfil profesional? ¿Quieres formar al personal de tu empresa? Aprovecha tu crédito formativo y consigue tus objetivos. Visita la nueva  formacioncontinua.eu, contamos con más de 7000 acciones formativas para ayudarte a alcanzar el éxito.

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School