Prácticas profesionales en BEEVA (BBVA) para especialistas en Agile QA

Por INESEM
Prácticas profesionales en BEEVA (BBVA) para especialistas en Agile QA
16 de Enero de 2015. 14:01h

INESEM pone a disposición de sus alumnos la posibilidad de incorporarse a la organización BEEVA, una compañía especializada en soluciones big data, cloud computing, machine learning, arquitecturas de alto rendimiento y desarrollo web y móvil.

La tercera convocatoria del programa “BEEVA for Graduates” demanda profesionales recién graduados y con un nivel medio de inglés, con conocimientos en:

  • Entornos ágiles (Scrum, Kanban, XP…)
  • Experiencia en la ‘escritura’ de tests de aceptación a partir de historias de usuario y escenarios.
  • Conocimiento de herramientas de automatización de tests de aceptación. A destacar Cucumber, Calabash, Capybara, Selenium.
  • Conocimiento de plataformas de pruebas en entorno cloud (nubes de terminales tipo appthwack, testdroid…)

Los alumnos y exalumnos de INESEM que deseen participar en el programa BEEVA for Graduates deben acceder a la siguiente página web

https://www.canalempleo.net/Oferta/5243677/Programa_De_Talento_Joven_Beeva_For_Graduates_agilqa

El programa que ofrece BEEVA apuesta por la formación tecnológica de vanguardia y el desarrollo de habilidades, permitiendo la incorporación a proyectos de nuevas tecnologías.

El número total de vacantes es de diez, los seleccionados podrán participar desde el inicio en proyectos vanguardistas e innovadores de implantación tecnológica, todo ello en un ambiente dinámico y de continua colaboración entre los equipos que lo conforman, dentro de un sólido grupo financiero.

Tras el lanzamiento de la nueva web de INESEM, la escuela de negocios garantiza las prácticas profesionales a sus alumnos,  que podrán completar su formación y acceder al mercado laboral en empresas como BEEVA. Todo ello va a permitir a sus alumnos despegar profesionalmente, impulsando su carrera profesional y así afrontar el acceso al mercado laboral con mejores expectativas. 

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School