Seminario Virtual: "Plan de Búsqueda de Empleo"

Por INESEM
Seminario Virtual: "Plan de Búsqueda de Empleo"
09 de Enero de 2013. 16:01h

Con este Seminario "Plan de Búsqueda de Empleo" queremos ayudarte a desarrollar tu propio plan de búsqueda, conociendo las técnicas y herramientas eficaces para preparar tu estrategia de búsqueda de empleo..

Desde Inesem, Instituto Europeo de Estudios Empresariales, con este seminario virtual estableceremos un plan de acción para tu proyecto profesional, estrategias para planificar tu camino hacia la búsqueda de empleo. Veremos también ejemplos de búsqueda de empleo a través de las redes sociales y del entorno 2.0.

El seminario lo impartirá Jesús Martín, del Departamento de Servicios Comunitarios y Formación,  se desarrollará de manera virtual el próximo 15 de Enero a las 12.30 horas con 1 hora y 30 minutos de duración. Para inscribiros solo necesitáis mandar un mail con vuestro nombre y apellido a info@inesem.es indicando en el asunto Seminario Virtual: Plan de Búsqueda de Empleo. Para todo aquel que se interese, se le facilitarán una clave de acceso a la plataforma donde se desarrollara el seminario virtual.

Los contenidos versarán sobre:


- Definición de términos de búsqueda de empleo.

- Ejemplos de técnicas para aplicar en la búsqueda de trabajo y de desarrollo profesional.

- Ejemplos de herramientas de búsqueda de empleo en el entorno real y en las redes sociales..

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School