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Precio
360€ 288€ -20% (hasta el 17/10/2024) * Becas y descuentos no aplicables a formación programada
360€

Descripción

La importancia del sector gastronómico en el mundo no tiene lugar a discusión, cada país, cada ciudad, cada pueblo esconde la posibilidad de despertar nuestros placeres gustativos de un modo inimaginable, pero ¿Puede cada uno de esos negocios llamar nuestra atención para así conseguir que acudamos y convertirnos después en un cliente fiel?

La respuesta es: NO.

Con el Curso de Marketing Gastronómico tendrás la posibilidad de alcanzar y fidelizar nuevos clientes como antes no podías.

¿A quién va dirigido?

Este curso de marketing gastronómico puede ir dirigido a propietarios de negocios gastronómicos que desean tomar las riendas del marketing de su negocio, o que simplemente desean conocer más, para externalizar el servicio saber de primera mano que tipo de trabajo se está realizando. Además, trabajadores del sector del marketing que desean especializarse en este sector.

Objetivos

  • Saber de primera mano todo lo que rodea al marketing en la gastronomía.
  • Conociendo casos del sector, tener la posibilidad de aprender sus virtudes y debilidades.
  • Tener la posibilidad de conocer actualizaciones dentro del sector y cómo se han dado a conocer.
  • Saber la estructura que hay que seguir para llevar a cabo el plan de marketing gastronómico.
  • Asimilar las acciones online y offline que se pueden aplicar en este sector.

Salidas Profesionales

Las salidas profesionales de este Curso de Marketing Gastronómico son las de Marketing senior, community manager, CEO, asesor, responsable de comunicación. Se puede decir que todas las posiciones relacionadas con el planeta gastronómico y sobre todo, del marketing. Desarrolla tu carrera profesional en el ámbito, adquiere una formación avanzada y amplia las fronteras de este sector.

Temario

  1. ¿Por qué mi restaurante lo vale?
  2. ¿Cuál es mi propuesta de valor?
  3. Factores que crean valor
  4. La búsqueda de la propuesta de valor
  1. Análisis externo
  2. Análisis interno
  1. Receta online para llenar un restaurante
  1. El lado offline del marketing gastronómico
  1. Feedback externo
  2. Feedback interno
  1. Campañas de marketing “indigestas”
  2. Campañas de marketing “exquisitas”

¿Con quién vas a aprender? Conoce al claustro

Miguel – Docentes

Miguel Castillo Blanco

Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de campañas de publicidad online en buscadores y redes contextuales orientadas a la generación de leads y branding de marca y automatización del marketing desde las plataformas de Google Ads y Meta Business. 

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Héctor – Docentes

Héctor De Castro Olea

Doctorando en Marketing Estratégico por la Universidad Anáhuac México, Executive MBA del IE Business School (Madrid), Licenciado en Traducción e Interpretación (UGR), Intérprete Jurado de inglés, Técnico en Marketing y Técnico en Gestión de Proyectos por la Universidad Camilo José Cela. Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School.

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Emilio – Docentes

Emilio Romero Sánchez

Técnico Superior en Diseño y Producción Editorial. Especialista en Diseño Gráfico, Impresión en pequeño y gran formato, Diseño e Impresión 3D, Rotulación, Publicidad y Branding. 
Hoy en día, continúa su desarrollo profesional en el ámbito publicitario, ofreciendo soluciones integrales e innovadoras.

María Ángeles – Docentes

María Ángeles Rodríguez Gómez

Especialista en Marketing Digital con más de 8 años de experiencia en el sector. Actualmente ejerce como Digital Manager y formadora en materia de Social Media en Universidades y Escuelas de negocio. Licenciada en Periodismo (UMA) y especializada en Marketing Online por la Universidad de Granada. Además, ofrece asesoramiento en Consultoría de Marketing Digital a pequeñas y medianas empresas.

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Metodología

EDUCA LXP se basa en 6 pilares

Item
Estrellas

Distintiva

EDUCA EDTECH Group es proveedor de conocimiento. Respaldado por el expertise de nuestras instituciones educativas, el alumnado consigue una formación relevante y avalada por un sello de calidad como es el grupo EDUCA EDTECH.

Gráfica

Realista

La metodología EDUCA LXP prescinde de conocimientos excesivamente teóricos o de métodos prácticos poco eficientes. La combinación de contenidos en constante actualización y el seguimiento personalizado durante el proceso educativo hacen de EDUCA LXP una metodología única.

Birrete

Student First

La metodología EDUCA LXP y la formación del grupo EDUCA EDTECH conciben al estudiante como el centro de la experiencia educativa, nutriéndose de su retroalimentación. Su feedback es nuestro motor del cambio.

Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

La personalización en el aprendizaje no sería posible sin una combinación precisa entre experiencia académica e investigación tecnológica, así como la Inteligencia Artificial. Por eso contamos con herramientas IA de desarrollo propio, adaptadas a cada institución educativa del grupo.

Monitor

Profesionales en activo

Nuestro equipo de profesionales docentes, además de ser especialistas en su sector, cuentan con una formación específica en el manejo de herramientas tecnológicas que conforman el ecosistema EDUCA EDTECH.

Libro

Timeless Learning

La formación debe ser una experiencia de vida, concibiendo el e-learning como una excelente solución para los desafíos de la educación convencional. Entendemos el aprendizaje como un acompañamiento continuo del estudiante en cada momento de su vida.

Titulación

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
Titulacion de INESEM

INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 65 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.

Explora nuestras Áreas Formativas

Construye tu carrera profesional

Descubre nuestro amplio Catálogo Formativo, incluye programas de Cursos Superior, Expertos, Master Profesionales y Master Universitarios en las diferentes Áreas Formativas para impulsar tu carrera profesional.

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