Visita los cursos del área Marketing y Publicidad
Visita los cursos del área Marketing y Publicidad
Marketing y Publicidad

Cursos en Marketing y Publicidad

Los anuncios por palabras o las vallas publicitarias han dado paso a una nueva forma de hacer marketing y publicidad adaptada al mundo digital. Las posibilidades son infinitas cuando hablamos de los diferentes canales digitales, así como, las oportunidades laborales.

Los Masters y Cursos de Marketing y Publicidad es la formación que estabas buscando para dominar la publicidad del presente y del futuro.

Especializándote en áreas como: Marketing Digital, Neuromarketing, Community Manager, e-Commerce, Diseño, Social Media, Estrategia Digital o Design Thinking, podrás sumergirte en un mercado laboral en auge, y que requiere de profesionales cualificados en los departamentos de las empresas, donde el marketing y la publicidad se están convirtiendo en imprescindibles.

¿Para qué sirve el marketing?

El marketing tiene una utilidad: conocer mejor a tus clientes, o futuros clientes para acercarles nuestro producto o servicio de la forma más atractiva posible. Cualquier empresa tiene un objetivo que es la de conseguir clientes, para ello, se requiere seducir a nuestros clientes, atraer y captar su atención hacia el producto o servicio de forma que lo haga apetecible. Los alumnos de los Masters y Cursos de Marketing y Publicidad a través de diferentes estrategias y con el uso de herramientas, aprenden a acercarse a ese consumidor, para así entablar una relación duradera con él y crear un vínculo comercial con tu producto o servicio.

¿Para qué es el marketing digital?

El objetivo del marketing es captar la atención del público y dirigirla hacia tu producto o servicio. Tradicionalmente se utilizaban medios como la prensa escrita, las vallas publicitarias o los carteles entre otros de tipo físico. La irrupción de la era digital, el uso de dispositivos móviles y ordenadores ha trasladado ese público al mundo digital. Así los antiguos soportes han dado lugar a otros canales digitales como son redes sociales, buscadores o plataformas donde la publicidad pretende acercarse a ese público que demanda sus productos o servicios. Los Cursos de Marketing y Publicidad desarrollan en los alumnos todas las estrategias digitales con las que poder acercar esos productos a los usuarios, de la forma menos invasiva posible.

¿De que se encarga el departamento de marketing y publicidad?

Las empresas han incorporado en su mayoría el marketing y la publicidad en sus departamentos. Los miembros de estos departamentos tienen como finalidad ocuparse de la promoción y venta de un producto o servicio. Ahora bien, este departamento contará con diferentes áreas conforme a la estrategia digital marcada, así, existirán especialistas en SEO que buscarán posicionar la marca en los buscadores, en SEM encargados de publicitar los productos en esos buscadores, un Social Media encargado de la interacción y la identidad de la marca en redes sociales, o un creador de contenidos o copywritter encargado de la comunicación de la empresa en los diferentes canales digitales. Los cursos de marketing y publicidad se encargarán de darte las herramientas para poder optar a uno de estos puestos dentro de estos departamentos.

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School