Curso Superior de Optimización SEO ON PAGE
convocatoria
Convocatoria Abierta
modalidad
Online
duracion
220 H
precio
460 EUR
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Abierta
Las acciones formativas de INESEM tienen modalidad online
Modalidad
Online
Duración de las acciones formativas de INESEM
Duración
220 H
Precio de las acciones formativas de INESEM
Precio
460EUR
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Cuota

460 €
Resto de plazos: 460 €/mes

Presentación

En España, la mayoría de los sectores sufrieron la crisis económica, exceptuando alguno como el sector SEO, este aumentó durante la crisis y lo sigue haciendo en la actualidad, mostrando un rango de desempleo inexistente. Conforme a los últimos datos, casi la totalidad de los alumnos que poseen estudios en este ámbito han encontrado empleo en aproximadamente tres meses. Matricúlate en el Curso Superior de Optimización SEO ON PAGE y asegúrate un puesto de trabajo.

Con reconocimiento de:

QS Stars Rating System
plan de estudios

Para qué te prepara

El Curso Superior de Optimización SEO ON PAGE,  te preparará para conocer los fundamentos básicos del marketing en buscadores en los que se incluyen las funciones y  objetivos de este y los principios  primordiales del SEM y el SEO. Asimismo, serás capaz de afianzar los objetivos de una página web en SEO ON  PAGE y evaluar su usabilidad. Además, conocerás los cambios y actualizaciones registrados en el algoritmo de Google y conseguirás realizar un análisis de los metadatos.


Objetivos
  • Conocer el concepto  de marketing digital y sus funciones y objetivos.
  • Con el Curso Superior de Optimización SEO ON PAGE, conseguirás comprender la estructura de una página web.
  • Fijar objetivos  SEO,  a nivel de long tail, flash, información fresca, etc.
  • Mejorar la usabilidad  de una página web y la destreza del usuario.
  • Conocer el algoritmo  de Google, sus cambios y actualizaciones.
  • Manejar las herramientas  y plugins para la correcta optimización SEO ON PAGE.

A quién va dirigido

Los profesionales dedicados al área de las ciencias económicas y empresariales son los principales  favorecidos del Curso Superior de Optimización SEO ON PAGE, estos  pueden ser gestores de marketing y  publicidad, directores de marketing e investigación de mercados,  administradores y directores de empresas, etc. Además, si estás interesado  en especializarte en el mundo del SEO ON  PAGE, este es tu curso.


Salidas Profesionales

Los estudiantes que hayan realizado el Curso Superior de Optimización SEO ON PAGE, podrán desarrollarse profesionalmente tanto de  manera ajena como propia, en puestos como:

  • Digital Project Manager
  • Director de  Marketing Digital
  • SEO Manager
  • SEO  especialist
  • Content Curator
  • Email Marketing
  • Content Manager
  • Brand  Digital Manager
  • Social Media Manager
  • Community Manager, entre otros.

temario

  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Las 4F’s del Marketing Online
  2. Formas del Marketing Online
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial
  1. Marketing digital vs Marketing tradicional
  2. Investigación comercial en marketing digital
  3. Integración de Internet en la Estrategia de Marketing
  4. Estrategia de marketing digital
  5. Marketing estratégico en Internet
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en google
  5. Estrategia SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con google ADS
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. Qué es un CMS
  2. Ventajas e inconvenientes de los CMS
  3. WordPress y woocommerce
  4. Prestashop y magento
  1. ¿Qué es Google Analytics 4?
  2. Diferencias con respecto a Universal Analytics
  3. Implementación de Google Analytics 4
  4. Las herramientas de análisis de Google Analytics 4
  5. Los espacios de identidad
  6. Ventajas de Google Analytics 4
  7. Desventajas de Google Analytics 4
  1. Introducción
  2. Tipo de Keywords
  3. SEMrush
  4. Sistrix
  5. LongTail y Voice Search: AnswerThePublic
  6. Herramientas gratuitas
  7. Extensiones para Chrome
  1. Estructura de una web
  2. Optimización de Etiquetas Meta: Screaming Frog SEO Spider
  3. Enlazado interno
  4. Sitemap.xml
  5. Archivo Robot.txt
  6. Optimización multimedia
  7. Accelerated Mobile Pages- AMP.
  8. Google Search Console
  9. SEO en HTML, CSS y Java Script
  10. Extensiones para Chrome
  11. Migraciones
  1. Etiquetas meta name
  2. Etiqueta meta description
  3. Etiqueta meta Keyword
  4. Etiqueta meta Robots
  5. Etiqueta meta viewport
  6. Etiqueta meta nosnippet
  7. Etiqueta meta http-equiv
  8. Etiqueta Title
  1. Introducción
  2. Principios de experiencia de usuario
  3. Experiencia de usuario y dispositivos
  4. Métricas y KPI´s
  5. Proceso de diseño UX
  6. Tendencias en UX
  7. Orientaciones de diseño web y dispositivos
  1. Auditoria de indexabilidad
  2. Velocidad de carga de la web (WPO) y renderizado
  3. Monitorización de marca
  4. Análisis y planificación del posicionamiento orgánico
  5. Códigos de estado y Protocolo
  6. Análisis Log
  7. Análisis de la taxonomía web
  1. SEO local
  2. SEO internacional
  3. SEO para apps: ASO
  4. SEO para Amazon Marketplace
  5. SEO en Youtube
  1. Compra de dominio y contratación de hosting
  2. Instalación de Wordpress
  3. Configuraciones iniciales
  4. Themes
  5. Personalización de Wordpress
  6. Creación de Posts y Páginas
  7. Gestión comentarios
  8. Biblioteca Multimedia
  9. Gestión de usuarios y roles
  10. Herramientas útiles
  1. Instalación y configuración inicial
  2. Los títulos y las metaetiquetas
  3. Estrategia social
  4. Sitemaps
  5. Permalinks
  6. Las rutas de exploración
  7. Modificación de RSS
  8. Bulk Editor de títulos y descripciones
  9. Editor de archivos
  10. Aplicación SEO en posts y páginas

metodología

claustro

Claustro de Profesores Especializado

Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.

campus virtual

Campus virtual

Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.

materiales didácticos

Materiales didácticos

Apoyo al alumno durante su formación.

material adicional

Material Adicional

Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE)

Centro de atención al estudiante (CAE)

Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

inesem emplea

INESEM emplea

Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

comunidad

Comunidad

Formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

revista digital

Revista Digital INESEM

Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

masterclass

Master Class INESEM

Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

Clases online

Clases online

Podrás continuar tu formación y seguir desarrollando tu perfil profesional con horarios flexibles y desde la comodidad de tu casa.

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

becas

Becas y financiación

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Inesem.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25% Beca Alumni

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20% Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15% Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15% Beca Recomienda

La beca recomienda surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

15% Beca Grupo

Formarse en grupo siempre es más inspirador. Si te matriculas con tres o más personas en cualquier curso de nuestro catálogo, recibirás una beca del 15%.

20% Beca Discapacidad

¡Qué importante promover la educación inclusiva! Ofrecemos una beca del 20% para aquellas personas con una discapacidad del 33% o superior, siendo necesario presentar la documentación necesaria.

20% Beca Familia numerosa

Entendemos el arduo trabajo que supone brindar una buena educación a sus hijos/as. Por lo tanto, ofrecemos una beca del 20% para las familias con tres o más descendientes. Es necesario ratificar esta condición.

Financiación 100% sin intereses

Información sobre becas Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es

Información sobre becas * Becas no acumulables entre sí.

Información sobre becas * Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es

Información sobre becas * Becas no aplicables a formación programada.

titulación

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
Titulación:
Titulacion de INESEM

claustro

Claustro de profesores:
Miguel
Miguel Castillo Blanco

Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de campañas de publicidad online en buscadores y redes contextuales orientadas a la generación de leads y branding de marca y automatización del marketing desde las plataformas de Google Ads y Meta Business. 

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Héctor
Héctor De Castro Olea

Doctorando en marketing estratégico por la Universidad Anáhuac México, Executive MBA del IE Business School (Madrid), licenciado en Traducción e Interpretación (UGR), Intérprete Jurado de inglés, técnico en marketing y técnico en gestión de proyectos por la Universidad Camilo José Cela. Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School.

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Emilio
Emilio Romero Sánchez

Técnico Superior en Diseño y Producción Editorial. Especialista en diseño gráfico, impresión en pequeño y gran formato, diseño e impresión 3D, rotulación, publicidad y branding. 
Hoy en día, continúa su desarrollo profesional en el ámbito publicitario, ofreciendo soluciones integrales e innovadoras.

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María Ángeles
María Ángeles Rodríguez Gómez

Especialista en Marketing Digital con más de 8 años de experiencia en el sector. Actualmente ejerce como Digital Manager y formadora en materia de Social Media en Universidades y Escuelas de negocio. Licenciada en Periodismo (UMA) y especializada en Marketing Online por la Universidad de Granada. Además, ofrece asesoramiento en Consultoría de Marketing Digital a pequeñas y medianas empresas.

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Impulsa tu éxito profesional con nuestros programas de Optimización SEO On Page

Gracias a esta formación de INESEM, podrás ampliar todos tus conocimientos sobre el marketing digital. Cuando hablamos de marketing digital, estamos haciendo referencia al conjunto de estrategias que tiene como objetivo promocionar una determinada marca, producto o empresa a través de los canales digitales, como redes sociales y buscadores. Para ello, se centra especialmente en los usuarios, tratando de conocer todas sus necesidades para, posteriormente, ofrecer las alternativas de mayor valor para que los consumidores escojan finalmente la marca promocionada. Este tipo de marketing se caracteriza por:

  • Se diferencia principalmente del marketing tradicional en su segmentación. El marketing digital dirige sus esfuerzos a un segmento de consumidores específico, presentándose así como un tipo de marketing menos invasivo, mientras que el marketing tradicional se dirige a grandes masas.
  • Supone un coste mucho menor que los métodos tradicionales, siendo bastante accesible para las empresas.
  • Estas técnicas suelen llegar a aquellos consumidores que ya tienen una intención de compra, es decir, la oferta les llega como consecuencia de una búsqueda anterior.
  • Tiene un impacto más a largo plazo.
  • Una de sus grandes características es la posibilidad de medir los resultados de las estrategias a tiempo real, de forma que es posible realizar cambios en aquellos casos necesarios.

Por otro lado, algunos de los elementos clave a la hora de comenzar aplicar el marketing digital son los sitios web, los blogs, las redes sociales, los anuncios de pago y los correos electrónicos. Ahora si lo deseas puedes especializarte con INESEM Business School y este Curso Optimización SEO On Page.

Desarrolla competencias excepcionales con nuestro Curso Optimización SEO On Page

Otro de los temas tratados en esta formación de INESEM, es el SEO on page. El SEO on page no es más que aquella estrategia de marketing digital que se encarga de optimizar las distintas partes de las páginas web con el objetivo de que estas posicionen lo mejor posible en los buscadores, y, de tal forma, se consiga un mayor tráfico en la misma. Dentro de esta tarea, se incluye, por lo tanto, la optimización de textos, imágenes, enlaces, etiquetas, etc. Su principal diferencia con el SEO off page, es que este último se centra en la optimización fuera de la propia web. Los mejores ejemplos de este SEO off page son los backlinks, las redes sociales y las relaciones públicas. Por otro lado, te recomendamos algunas tareas a tener en cuenta para realizar un buen SEO on page:

  • Escribe siempre contenido original, que ofrezca valor y calidad al consumidor.
  • Utiliza estrategias como las palabras clave objetivo. Además, colócalas de forma estratégicamente (H1, H2, H3, etc)
  • Mantén optimizadas las etiquetas de título, para ello, te recomendamos que seas breve, único y que incluyas la palabra clave en estos.
  • Presta atención a la meta descripción, trata que estas sean atractivas para que los usuarios decidan entrar en la web. Además, ten en cuenta cómo se verán estas en los distintos dispositivos electrónicos.

Si te interesa este tema, y quieres profundizar aún más en él, no dudes en formarte con INESEM Business School y este Curso Optimización SEO On Page.

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