Comunicado COVID-19

Seguimos trabajando y atendiendo a alumnos actuales y futuros

Ampliar información

Mejores Cursos de Inglés Online

Por María Herrera
Cursos de inglés online
26 de Julio de 2021. 13:07h

Que el inglés es imprescindible para acceder hoy en día al mercado laboral lo sabemos todos. Lo que ya no tenemos tan claro es cuándo vamos a encontrar un hueco en nuestras apretadas agendas para aprenderlo de una vez por todas. Lo que necesitas es una formación flexible y eficaz.

No te vamos a negar que para conseguir un nivel óptimo, con el que se pueda mantener una conversación hace falta algo más que ver series en inglés, de hecho, deberás estudiar y esforzarte, pero lo que sí podemos hacer desde INESEM, es presentarte los mejores cursos de inglés online para que el proceso de aprendizaje sea lo más cómo, flexible y eficiente posible. ¡Quédate en este post para conocerlos!

Curso Superior de Inglés Elementary A1 – A2

Empecemos por el principio. Si lo que diste en el colegio ya lo olvidaste y necesitas comenzar de nuevo, el Curso Superior de Inglés Elementary A1-A2 es perfecto para ti. Con él aprenderás la gramática más básica, el vocabulario principal que se utiliza en una conversación cotidiana, a construir frases sencillas de forma correcta y la principales normas fonéticas.
Con este curso en A1-A2 de inglés te pondrás al día rápidamente para que puedas seguir subiendo de nivel desde una base sólida y sin “vicios”.

Curso de Preparación de Inglés al B1

Como cualquier carrera de fondo, el aprendizaje del inglés necesita de un proceso continuo, mucha práctica e ir paso a paso. Con el Curso de preparación al B1, estarás listo para conseguir una de las titulaciones oficiales de idiomas más demandas por empresas e instituciones académicas. 

Algunas de los principales conocimientos que adquirirás con esta formación es a diferenciar y construir tiempos verbales, mejorar la fluidez oral, continuar aprendiendo fonética, comenzarás a incorporar los famosos phrasal verbs a tus conversaciones y redacciones y practicarás el listening y reading en profundidad. En definitiva, alcanzar el nivel B1 de inglés supone un gran avance para el currículum de cualquier profesional ¡No lo dejes más!

Curso Inglés Online B2 (Upper – Intermediate)

El nivel B2, junto al B1, también es muy demandado en el sector empresarial e incluso académico para acceder a diferentes formaciones superiores. Significa haber superado el nivel básico y haber interiorizado estructuras gramaticales y vocabulario más complejo que te permitirán desenvolverte en entornos más profesionales.
¿Y qué veras en el Curso de Inglés Online B2? En este curso se reforzará la parte más práctica del idioma, es decir, trabajaras bastante el speaking, reading, writing y listening para enfocar los conocimientos hacia el mundo real. También comenzarás con el vocabulario avanzado y a distinguir formalismos para realizar diferentes tipos de textos como cartas de presentación o ensayos. 

Curso Superior de Inglés Advanced C1

Dicen que cuando consigues el C1 de inglés es cuando realmente se ve un salto importante en tu nivel. Con esta titulación ya se considera que el alumno domina la lengua y que puede desenvolverse en conversaciones con fluidez. Sobre todo, en empresas que trabajan con socios y clientes extranjeros, se pide como requisito a los trabajadores y es por eso que en muchas incluso ya se imparte formación de este tipo entre la plantilla. Con el auge del ecommerce, todas las empresas tienen por objetivo expandirse en el mercado global, y para ello, el inglés es la primera herramienta imprescindible.

En el Curso Superior de Inglés Advanced C1 incorporarás a tu vocabulario expresiones tanto coloquiales como formales que se utilizan en el día a día en diferentes ámbitos, aprenderás a expresar tu opinión sobre temas de actualidad de manera fluida y estarás preparado para desarrollar escritos profesionales como informe, notas de prensa o estudios.

Estos son los mejores cursos de inglés online que desde el departamento académico de INESEM te recomendamos si quieres añadir valor a tu perfil profesional y acceder a las oportunidades laborales más valoradas. Ahora te toca a ti cuándo lanzarte ¡Te esperamos!
 

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School